Mi experiencia > En la confederación CONCAPA: Cómo llegué > Presentación de candidatura > Conclusión

Logotipo de la Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos, CONCAPA

 

Presentación de candidatura

 

 

 

 

En la CONCAPA

Presentación de candidatura, conclusión

Contenido: Presentación del candidato y de su trayectoriaProyecto de vida, proyecto para CONCAPALlevar a la práctica el proyectoRazones para apoyar mi candidaturaConclusión

 

 
 
Presidencia de liderazgo
 
 

La pretensión no ha sido otra que la de ofrecer mi disponibilidad personal, con las virtudes y defectos que poseo. Todo ello en función de una presidencia de liderazgo.

Ciertamente, no es éste un programa electoral muy ortodoxo. Parece que existe la sensación generalizada de que los programas electorales se hacen para presentarlos, aunque luego no lleguen a cumplirse. Lo que yo he pretendido aquí es ofrecer mi disponibilidad personal, con las virtudes y defectos que llevo incorporados. Una persona perteneciente a la otra candidatura me decía que lo que a él le ponía en guardia era que, hasta el momento, sólo se me conocían las virtudes, pero no los defectos.

También puede atribuirse falta de concreción a esta presentación de candidatura. Precisamente lo que me planteaba era hacer ver que la presidencia que ofrecía era una presidencia de liderazgo y no gestora, aunque asumiendo una gestión que ya estaba considerablemente deteriorada. Una presidencia que no adquiere compromisos electorales o electoralistas sin contar a priori con las personas que conforman el Consejo Confederal de CONCAPA.

En última instancia me gustaría hacer ver, tanto a los no partidarios de la otra candidatura como a los que ya habéis decidido vuestro voto a su favor, que os lo replanteéis. Que seáis capaces de superar los compromisos adquiridos cuando mi candidatura aún no se había presentado. Y que vuestro juicio sea coherente y razonable.

 

Portada | Personal | Mis ideas | Ser dirigente | Mi experiencia
Escríbeme | Libro de visitas

2009 © José Manuel Contreras Naranjo
Mapa Web | Aviso legal

Agregar a favoritos | Convertir en página de inicio | Recomendar