Año 2002
Aunque resultó complicado, finalmente conseguimos que la Secretaria General de Educación, Isabel Couso, se reuniera con los representantes de CONCAPA. Tanto para la dirección de CONCAPA como para el Ministerio esta reunión tenía connotaciones muy importantes.

15 ENE 2002, martes – Asisto, invitado por la Fundación Cánovas del Castillo, a una jornada sobre “Valores de convivencia en la aulas”. Intervengo por la tarde en una mesa redonda para hablar sobre “los jóvenes, intereses y actitudes”. De 15:30 a16:00, me entrevistan en el programa “Espejo de la Educación” de la COPE.

18 ENE 2002, viernes – Viajo a Calatayud para tratar con Carlos y Ricardo algunos temas pendientes. Sin embargo, Carlos no puede asistir por estar enfermo.

25 ENE 2002, viernes – Comisión en el Ministerio de Asuntos Sociales para trabajar sobre una campaña de prevención de la salud en los jóvenes. Como con Manolo. A las 16:30 asisto a la Asamblea General de la FERE en la que intervengo para hacer un balance del último año en CONCAPA. A las 18:00 en la sede me veo con Roberto Caramazana para tratar sobre su intervención en el seminario del Consejo Escolar del Estado. Posteriormente irán acudiendo Manolo, Carlos y Ricardo.

26 ENE 2002, sábado – Por la mañana, reunión de la Comisión Permanente.

31 ENE 2002, jueves – En Vitoria me reúno con los presidentes del País Vasco. Comienzo así una ronda de contactos con las federaciones.

5 FEB 2002 – Por la tarde estoy con los Consejeros y la Presidenta de Madrid. Durante el viaje de Pamplona a Madrid hablo por teléfono con diferentes personas, ajenas a CONCAPA, sobre las líneas generales de la Ley de Calidad presentadas el día 4. Una de esas personas es Isabel Couso con la que quedo para comer el día 6.

6 FEB 2002, miércoles – A primera hora asisto con Néstor Ferrera a un Foro en el que la Ministra presenta los objetivos en educación ante la Presidencia Europea. Naturalmente, también habla de la Ley de Calidad.

Asisto al seminario organizado por el Consejo Escolar. A mediodía, Carlos y yo comemos con Isabel Couso, Juan Angel España y Mª José Canel (Jefa de Gabinete de la Ministra). Hablamos de diferentes aspectos relacionados con la ley, pero también con nuestra representatividad y las dificultades de nuestra organización.

Por la tarde me reúno con los Presidentes de Castilla – La Mancha.

7 FEB 2002, jueves – Rueda de prensa en la que se hace una valoración sobre las líneas generales de la ley, presentadas por el Ministerio. Aunque regreso al Consejo Escolar para continuar asistiendo al seminario, no dejan de llamar periodistas que no han podido asistir a la rueda de prensa. Como con Roberto Caramazana y Enrique López que han asistido al seminario. Enrique Pérez no ha podido quedarse. Regreso a Pamplona a las 22:30.

11 FEB 2002, lunes – Reunión de la mesa de la concertada.

14 FEB 2002, jueves Debate en la sede del diario El País. Interviene Eulalia Vaquero, la presidenta del APA de un Instituto de Madrid, Mª Jesús (Pta. de la Fed. de Toledo) y yo. Me acompaña Olimpia. Regreso a Pamplona a las 22:00.

15 FEB 2002, viernes – Viajo a Peñaranda de Duero para reunirme con los presidentes de Castilla – León que celebran allí una Junta directiva. Regreso a Pamplona el 16 por la tarde.

19 FEB 2002, martes – Reunión de la comisión permanente del Consejo Escolar. Por la tarde quedamos, Carlos y yo, en el Congreso de los Diputados con José Pérez Lapazarán y Eva Gorri, ambos diputados por Navarra (UPN). Eva es secretaria de la Comisión de Educación.

21 FEB 2002, jueves – Entrevista con la Ministra de Educación a la que asistimos Carlos y yo.

22 FEB 2002, viernes – Viajamos a Santiago de Compostela Mercedes y yo invitados por la Confederación Gallega. Por la tarde me reúno con los Presidente de las federaciones de Galicia. Cenamos con el Presidente y el Secretario General de UNIAPA.

El día 23, sábado, nos recibe D. Manuel Fraga. Más tarde se celebra el acto de clausura del máster sobre Asesoramiento y Orientación Familiar, dirigido por Agustín, y que ha sido realizado por miembros de UNIAPA. Regreso a Pamplona el domingo, día 24.

25 FEB 2002, lunes – Por la mañana reunión en FERE. Por la tarde reunión en la sede del PP con Sandra Moneo y otros tres miembros del partido, en la que prácticamente nos interrogan sobre distintos aspectos relacionados con la ley de Calidad. Asistimos Carlos y yo.

26 FEB 2002, martes – Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado. Asiste Isabel Couso que nos presenta, y se debaten, las líneas generales de la ley de Calidad. Regreso a Pamplona a las 20:00.

1 MAR 2002, viernes – Por la mañana encuentro con Isabel Couso en la sede de CONCAPA al que están invitados los Consejeros y Presidentes de Federación. Por la tarde reunión de la Comisión Permanente.

2 MAR 2002 – Reunión del Consejo Confederal. (Mal consejo).

6 MAR 2002, miércoles – En Pamplona, por la tarde, trabajamos Ricardo y yo en la preparación de la campaña de recogida de firmas para la gratuidad de la infantil.

11 MAR 2002, lunes Almuerzo del comité coordinador del año internacional del voluntariado con S.A.R el Príncipe de Asturias. Se presenta la Memoria de actividades del Año Internacional del Voluntariado en España.

Se presenta el documento de bases para la Ley de Calidad. Al llegar a Pamplona a las 20:00 me voy a los estudios de RTVE en donde me están esperando para hacer unas declaraciones para el Telediario de TVE 1, aunque aún no conozco el documento.

13 MAR 2002, miércoles – Reunión de la mesa de la concertada. A mediodía asisto a la presentación del “Informe España”, presentado por la Fundación Encuentro.

14 MAR 2002, jueves – Viajo a Murcia para asistir al congreso de la CECE. Intervengo el día 15 en una mesa redonda en la que se trata sobre “Los Consejos Escolares de Centro, una responsabilidad compartida”. Al día siguiente interviene Santiago Arellano (D. G. de Navarra) con el que hablo de diferentes aspectos, detalles y anécdotas sobre la Ley de Calidad.

21 MAR 2002, jueves – Viajo a Madrid a mediodía para asistir a un seminario internacional organizado por el INCE sobre “Evaluación y Calidad de la Educación”.

Día 22 de marzo, se clausura el seminario por la Ministra al mediodía. Por la tarde trabajamos en la sede Carlos, Manolo y yo. Cenamos y continuamos trabajando. Regreso a Pamplona el 23 a las 12:30.

23 MAR 2002, sábado – Por la tarde quedo en Olite con Eva Gorri, Secretaria de la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados. Fundamentalmente pretendo darle información sobre CONCAPA y de qué se podría hacer para mejorar la participación.

5 ABR 2002, viernes – Por la tarde trabajo en la sede con Carlos.

6 ABR 2002, sábado – Jornada sobre la Ley de Calidad organizada por FERE y CONCAPA. Interviene Isabel Couso. Asisto a una reunión con miembros de FERE en la que se le plantean a Isabel cuestiones relativas a la Ley. Por parte de CONCAPA asisten a la jornada ocho personas contándome a mí.

9 ABR 2002, martes – Comemos Carlos y yo con Juan Carlos Guerra Zunzunegui (portavoz de educación del PP), Sandra Moneo, Eva Gorri (secretaria de la comisión de educación) y un diputado de UPN. Pretenden conseguir nuestro apoyo a la Ley de Calidad e intentan hacernos ver las dificultades para financiar la infantil. Nos mantenemos firmes. Les apuntamos la conveniencia política (después de haberse publicado el documento alternativo del PSOE) de contemplar en la Ley el Centro de Recursos Educativos para la Familia. Hablamos de las dificultades de la organización y se muestran dispuestos a colaborar.

Por la tarde, desde las 17,00 hasta las 19.30, entrevista con Isabel Bazo, presidenta de la CECE. Conversamos sobre la situación de nuestras respectivas organizaciones. Un punto fundamental es el de la financiación de CONCAPA.

Memoria de actividades, año 2002
Reunión con la Ministra e Isabel Couso. Nos manifiestan que la gratuidad de la infantil tiene dificultades. Por otra parte, para la Ministra todo lo que tenga relación con la familia debe de contemplarlo el Ministerio de Asuntos Sociales.

12 ABR 2002, viernes – A media mañana viajo a Sevilla para asistir por la tarde al congreso de ACADE. Intervengo en una mesa redonda sobre “el ciclo 0 – 3 años, educativo o asistencial”. Conmigo están en la mesa un psicólogo, experto en psicología evolutiva, ideólogo del partido socialista en Andalucía, que hace un análisis más bien político del documento de bases sobre la ley de calidad en lo que se refiere al ciclo 0 – 6 años. Asisten también Concepción Gómez (del Gobierno de la Comunidad Valenciana), una diputada del PSOE y otra del PP, Fernando Lezcano (Secretario General de la Federación de enseñanza de CCOO) y una representante de UGT (miembro del Consejo Escolar del Estado). Todos ellos divagan sobre la conveniencia de regular el 0 – 3 como ciclo educativo, en definitiva eso era lo que quería escuchar el auditorio. Yo sin embargo defiendo la familia como ámbito educativo natural de un niño desde que nace hasta los tres años y lo hago presentando argumentos desde la perspectiva educativa, asistencial y política. El público se enfadó bastante, tanto que los que estaban de acuerdo conmigo no se atrevieron a manifestarse. Agustín Dosil presenció también el espectáculo.

13 ABR 2002, sábado – Por la mañana viajo a El Escorial para intervenir en el congreso de la Confederación de Estudiantes de Secundaria (CES). El viaje desde Sevilla a Madrid lo hago con Agustín. Al mediodía como con Néstor Ferrera, cambiamos impresiones sobre la Ley de Calidad y también sobre las dificultades de la CONCAPA. Ya por la tarde, participo en una mesa redonda junto a Nestor, Manuel de Castro y un director de instituto. Conozco a Esperanza Aguirre, que interviene después dando una conferencia. Converso también con Isabel Bazo, que asiste entre el público. Regreso a Pamplona el domingo, día 14, a mediodía.

16 ABR 2002, martes – Reunión con la Ministra e Isabel Couso a la que asistimos Carlos y yo. Hablamos sobre la gratuidad de la infantil las vemos favorables a ello aunque abundan en las dificultades. Intentamos hacerles ver también, desde un punto de vista político, después del documento presentado por el PSOE en el que se hace una mención expresa de los padres, la conveniencia de crear un centro de recursos educativos para la familia. Para la Ministra todo lo que tenga relación con la familia debe de contemplarlo el Ministerio de Asuntos Sociales. Evidentemente es un cambio de mentalidad, de concepción, que no sabemos si estarán dispuestos a plantearse. Le invitamos a asistir a nuestro congreso, del que ya tenía noticia, respondiéndonos que hará todo lo posible.

Como con el Padre Jesús Alvarez y charlamos sobre cuestiones relevantes para la organización. Por la tarde trabajo en la sede. Regreso a Pamplona a las 22:00.

17 ABR 2002, miércoles – Por la mañana me entrevisto con el Arzobispo de Pamplona, D. Fernando Sebastián, recientemente nombrado vicepresidente de la Conferencia Episcopal.

18 ABR 2002, jueves – Viajo a Las Palmas de Gran Canaria para intervenir en una mesa redonda sobre la Ley de Calidad, organizada por la Federación de la escuela pública, junto a Eulalia Vaquero y un representante de CANAE (supuestamente alumnos de colegios concertados que defienden la escuela pública). Tenía prevista una reunión con nuestra federación de Las Palmas el día 19 pero Alejandro me cuenta las dificultades, resultando imposible verme con ellos.

19 ABR 2002, viernes – A mediodía llego a Tenerife y como con José Juan (Pte. de la Fed.). Al día siguiente inauguro una jornada de formación que tienen organizada. Por la tarde me reúno con la junta. La impresión es muy positiva. Regreso a Pamplona el domingo 21 a las 18:00.

24 ABR 2002, miércoles – Me graban una entrevista en la COPE para el programa “El espejo de la familia”. Se emitirá el sábado.

26 ABR 2002, viernes – Reunión de la Comisión Permanente.

27 ABR 2002, sábado – Reunión del Consejo Confederal.

28 ABR 2002, domingo – Asisto a una jornada que organiza la Federación de Ciudad Real. Regreso a Pamplona el lunes por la mañana.

7 al 10 MAY 2002 – Encuentro de consejos escolares autonómicos y del Estado en Oviedo.

23 al 26 MAY 2002 – Congreso de CONCAPA en Granada.

27 MAY 2002, lunes – Viajo a Madrid para asistir al día siguiente a la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado en el que se debatirá el Anteproyecto de Ley de Calidad de la Educación. Por la tarde, sin haber concluido la reunión de la Permanente, viajo a Barcelona para intervenir en el “Debate de la 2” (TVE) sobre la Ley de Calidad. Asisten también Isabel Couso, Carmen Chacón, Fernando Lezcano, José Luis García Garrido y Miriam Municio. Al terminar charlamos en el hotel José Luis y yo con Isabel y Pilar Martínez Laborda hasta las 02:30 de la madrugada. Regreso a Pamplona el miércoles 29 por la mañana.

29 al 31 MAY 2002 – Asisto en Pamplona al Congreso General de la Familia.

1 JUN 2002, sábado – En Bilbao asamblea de la EPA.

3 JUN 2002, lunes – Por la tarde viajo a Madrid para asistir al día siguiente al pleno del Consejo Escolar del Estado en el que se va a debatir el Anteproyecto de Ley de Calidad de la Educación. Regreso a Pamplona el miércoles por la mañana.

5 JUN 2002, miércoles – Asisto en Pamplona a una cena – coloquio en la que la Ministra de Educación habla sobre la Ley de Calidad.

6 JUN 2002, jueves – Como en Pamplona con Miguel Angel Sancho, presidente de la OIDEL. Me entrega documentación sobre esta organización y me informa sobre sus proyectos inmediatos.

7 JUN 2002, viernes – Viajo a Madrid para asistir al Congreso y asamblea constituyente del Foro de la Familia. Asisten también, por parte de CONCAPA, Luis Miguel (Pte. de Guadalajara), Gloria y Luis Carbonel (ambos de Zaragoza), Sara (Pta. de Madrid) y Olimpia. Regreso a Pamplona el sábado por la mañana.

12 JUN 2002, miércoles – Trabajo de despacho en la sede.

15 JUN 2002, sábado – Viajo a Valladolid en donde la Confederación de Castilla y León organiza una jornada sobre la Ley de Calidad. Intervengo al día siguiente en una mesa redonda con representantes de partidos políticos.

19 JUN 2002, miércoles – Viajo por la tarde a Logroño para asistir a la asamblea de la federación de La Rioja.

21 JUN 2002, viernes – A las 16:00 entrevista con el Secretario General del Instituto de Política Familiar para cambiar impresiones sobre el Foro de la Familia. Me acompaña Roberto Caramazana.

A las 18:00, reunión de trabajo de la Comisión Permanente. Paramos a las 22:00 y continuamos el día siguiente, sábado, para finalizar a las 19:00.

23 JUN 2002, domingo – Viajo a Calatayud en donde van a celebrar una junta directiva de CONCAPA ARAGÓN y en la que Ricardo dejará la presidencia. Se hace una comida homenaje.

25 JUN 2002, martes – A las 10:00 debate sobre la Ley de Calidad para la revista “El Siglo de Europa” en el que intervienen Isabel Couso, Carmen Chacón, Fernando Lezcano, Manuel de Castro y yo. A las 12:00, Junta de Plan Alfa. A las 15:00 atiendo en el despacho a representantes de la Asociación de Telespectadores y Usuarios de Medios de Comunicación.

28 JUN 2002, viernes – A las 10:00 reunión del Pleno del Consejo Escolar del Estado para tratar el Informe sobre el Sistema Educativo del curso 2000-2001. A las 19:00 reunión de la junta universal de patronos de la Fundación PROFORPA en la sede de CONCAPA.

3 JUL 2002, miércoles – Reunión de la Junta Directiva del Foro Español de la Familia en la sede de CONCAPA.

15 JUL 2002, lunes – Por la tarde reunión con Manuel de Castro y Nestor Ferrera en la sede para tratar sobre la forma de colaborar para conseguir la financiación de CONCAPA. Ceno con Néstor.

16 JUL 2002 – Por la mañana reunión de la comisión permanente del Consejo Escolar. Por la tarde Comité de Dirección del Foro de la Familia.

20 JUL 2002, sábado – Reunión de trabajo con la Comisión Permanente.

1 al 4 AGO 2002 – Reuniones del Consejo y Asamblea de UNIAPA. Se adjunta informe.

6 SEP 2002, viernes Comida con la Secretaria General de Educación Isabel Couso, Juan Angel España (Director General) y Pilar Martínez Laborda (Directora de Gabinete de la Secretaria General); a solicitud del Ministerio. Temas que les planteo: entrega de firmas, representatividad de las confederaciones, financiación, legislación que favorezca la participación de los padres. Tema que me plantean: apoyo a la LOCE. Temas que se suscitan y que sacan ellos a relucir: situación actual de CONCAPA (aludiendo a la época electoral), nueva confederación (COFAPA), confesionalidad de CONCAPA.

13 SEP 2002, viernes – Reunión de la Comisión Permanente.

Año 2002
Recepción en el Ministerio a representantes de organizaciones que apoyan la Ley de Calidad. Hay seis que intervienen haciendo declaraciones a la prensa. A mí me lo dicen cuando llego al Ministerio. Todos los demás llevan su texto escrito pero yo tengo que improvisar.

14 SEP 2002, sábado – Participo en Zaragoza en una jornada organizada por el Consejo Escolar de Aragón sobre la Ley de Calidad. Por la tarde me reúno con miembros de la junta directiva de la confederación de Aragón.

18 SEP 2002, miércoles Entrega de firmas por la gratuidad de infantil en el Ministerio. Me acompañan Carlos y Ramiro. Además, de Andalucía: Fco. Torres, Eduardo Caro y Miguel (Huelva); de Aragón: Gloria Artajona; de Castilla – La Mancha: Ildefonso; de Asturias: Enrique.

19 SEP 2002, jueves – Inauguración del curso escolar en Burgos. Converso con la Infanta Cristina por requerimiento expreso de Isabel Couso quien, al rato de haberme presentado, me vuelve a llamar para insistirle.

26 SEP 2002, jueves – Por la mañana recepción en el Ministerio de representantes de organizaciones que apoyan la Ley de Calidad. Me acompañan Eduardo García Amenedo y Olimpia (Carlos está fuera de Madrid). Hay seis que intervienen haciendo declaraciones a la prensa. A mí me lo dicen cuando llego al Ministerio. Todos los demás llevan su texto escrito pero yo tengo que improvisar.

Al medio día comemos Eduardo y yo con Mariano Calabuig y Angel Trascasa, que nos invitan para reconciliarnos después de haberle escrito una carta a propósito de sus declaraciones en Magisterio Español. Por la tarde, reunión del Comité de Dirección del Foro de la Familia.

27 SEP 2002, viernes – A las 11:00 entrevista con Milagros Asenjo, periodista del ABC. A las 12:30, entrevista con Ignacio Arsuaga, Presidente de Hazte Oír, que va a colaborar conmigo en la gestión de la Vicepresidencia del Foro de la Familia (área de comunicación).

Por la tarde, reunión de Comisión Permanente.

28 SEP 2002, sábado – Reunión del Consejo Confederal.

1 OCT 2002, martes – Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado. A las 15,30 me entrevisto con Berta Rodríguez Callao, diputada del PP por Barcelona. Está interesada en conocer cómo funciona el asociacionismo de padres. Comentamos la situación de la organización de padres de Cataluña y le invito a que nos eche una mano para que se integre en CONCAPA.

3 OCT 2002, jueves – Asisto a la sesión parlamentaria en la que se debaten las enmiendas a la totalidad a la Ley de Calidad. Converso, entre otras personas, con Isabel Couso.

5 OCT 2002, sábado – En Zaragoza imparto una jornada de reflexión sobre la participación de los padres a la que asisten componentes de juntas directivas de los colegios de las Hermanas del Sagrado Corazón de Santa Ana. Me acompañan Luis Carbonel y Enrique Ramiro, miembros de CONCAPA Aragón. Los asistentes quedan muy satisfechos y deseosos de obtener más información. Hay quien propone que debería hacerse con más frecuencia y con otras congregaciones.

6 OCT 2002, domingo – Eduardo, Ramiro y yo cenamos con Eugenio Nasarre para deshacer el entuerto.

El lunes, día 7, comparezco ante la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados. A mediodía, despacho asuntos varios con Carlos.

10 OCT 2002, jueves – Viajo a Valencia con Roberto. Están presentes Antonio Ardid, Juan Pérez Godos y miembros de la junta directiva de la Federación. Se consigue la conciliación entre ambas partes.

18 OCT 2002, viernes – A mediodía reunión promovida por el Ministerio para plantearnos una comparecencia ante los medios de comunicación por parte de las organizaciones que apoyan la LOCE. Por la tarde reunión de la Comisión Permanente.

19 OCT 2002, sábado – Asamblea General de CONCAPA.

24 OCT 2002, jueves – Desde las 09:00, trabajando en la sede. A las 11:30 en el Colegio de Doctores y Licenciados, para comparecer ante los medios de comunicación para apoyar la LOCE y manifestarnos contrarios a la huelga del día 29. Hay una representación de las 40 organizaciones que apoyan la Ley.

A las 13:00 en la Fundación Telefónica para asistir, con Eduardo, a una reunión del Consejo de EDUCARED. A las 17:00, en la sede, despachando con el Secretario General. A las 19:00, asisto al homenaje de FERE a Ángel Astorgano, Secretario General saliente.

25 OCT 2002, viernes – Viajo a Barcelona acompañado de Ramiro para entrevistarnos con la Fundación “la Caixa”. Les pedimos colaboración para financiar la revista y nos presentan su programa “educalia” (internet).

A mediodía comemos con Gloria Renón, presidenta de la Confederación Cristiana de Padres de Cataluña, y con el presidente de la federación de Barcelona. El objetivo es trabajar por la integración en CONCAPA.

26 OCT 2002, sábado – Reunión de trabajo (mañana y tarde) en Pamplona con los nuevos vicepresidentes, Juan Pérez Godós y Luis Carbonel.

2 NOV 2002, sábado – Asisto al congreso de Familias Numerosas. Me acompañan Roberto y Luis.

5 NOV 2002, martes Encuentro de las organizaciones que apoyamos la Ley de Calidad con el Presidente del Gobierno. Intervengo en la reunión con el Presidente y hago declaraciones ante los medios de comunicación.

9 NOV 2002, sábado – Asisto al congreso de APA,s de los colegios de los Hermanos Corazonistas, en el marco del centenario de su llegada a España. Me invitan a la inauguración, el viernes día 8, e imparto una ponencia sobre “los valores de la familia y la educación”. En el coloquio sale a relucir el tema del euro y, después de mi alegato, quedan todos convencidos de su conveniencia. Me acompaña Luis Carbonel y algunos miembros de CONCAPA Aragón.

14 NOV 2002, jueves – Por la tarde viajo a Madrid para asistir al día siguiente a la inauguración del IV Congreso Católicos y Vida Pública.

A las 12:00 del día 15, inauguración de los actos del 25 aniversario de la CECE. Me acompaña Juan Pérez Godos.

Por la tarde en la sede, despacho con los Vicepresidentes Juan Pérez Godos y Luis Carbonel. A las 20:00, dentro de los actos del 25 aniversario de la CECE, asistimos a una misa oficiada por Monseñor Rouco en la Catedral de La Almudena.

16 NOV 2002, sábado – Asisto a la inauguración del congreso de CES (alumnos). Converso extensamente con Sandra Moneo, con la cual quedo en concertar una entrevista próximamente.

A mediodía almuerzo con Nestor Ferrera. Por la tarde, trabajo en la sede.

17 NOV 2002, domingo – Misa oficiada por el Cardenal Rouco y acto de clausura del congreso Católicos y Vida Pública. Regreso a Pamplona por la tarde.

19 NOV 2002, martes – Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado. A mediodía almuerzo con Maite Pina y Ginés (Presidenta y Vicepresidente de CEAPA). A las 16:00 asisto a una tertulia dirigida por Miguel Angel Sáncho (OIDEL Europa) en radio Intereconomía. Estamos invitados CONCAPA, CEAPA y COFAPA (su presidente, Mariano Calabuig, no se presenta). Me acompaña Luis.

A las 17:00, reunión en la sede con Manuel de Castro, Nestor Ferrera, Roberto Caramazana y Luis Carbonel; para hacer una evaluación de la “campaña del euro”. Manuel no está dispuesto a firmar ni una carta más, aunque nos apoya.

22 NOV 2002, viernes – Viajo a Badajoz. Nada más llegar hay convocada una rueda de prensa. Al día siguiente, sábado, celebran la asamblea de la federación a la que asisto invitado. Regreso a Pamplona por la tarde.

25 NOV 2002, lunes – A última hora de la mañana en el notario con Manolo y Roberto. Por la tarde, despacho en la sede con Manolo.

26 NOV 2002, martes – Por la tarde entrevista en la sede con Mikel (contacto que nos ha proporcionado Nestor Ferrera), para ver qué se puede hacer con la página web sin gastarnos más de lo que ya nos hemos gastado.

30 NOV 2002, sábado – Reunión de la Comisión Permanente

12 DIC 2002, jueves – Por la tarde reunión del Comité directivo del Foro de la Familia.

13 DIC 2002, viernes – Por la mañana trabajo en el despacho. Por la tarde reunión de la Comisión Permanente.

14 DIC 2002, sábado – Por la mañana reunión del Consejo Confederal. Por la tarde trabajo en el despacho. A última hora viajo a Toledo para asistir el día siguiente a la toma de posesión de Monseñor Cañizares como Cardenal Primado de España.

 He leído y acepto la Política de Protección de Datos
 Quiero recibir notificaciones de comentarios a este artículo

  Sé el primero en comentar